-
José Vicente Matías
- Clasificación: Asesino en serie
- Características: Violador
- Númeero de víctimas: 6
- Fecha del crimen: 1999 - 2005
- Lugar: Varios lugares, Brasil
- Estado: Condenado a 23 años de prisión el 2 de julio de 2008
-
John Bodkin Adams
- Clasificación: Asesino en serie
- Características: ¿Envenenador?
- Númeero de víctimas: 0 - 163 +
- Fecha del crimen: 1935 - 1956
- Lugar: Eastbourne, Inglaterra, Gran Bretaña
- Estado: Fue absuelto el 15 de abril de 1957. Murió el 4 de julio de 1983
-
La muerte de Ananda Mahidol
- Clasificación: Magnicidio
- Características: Su muerte en extrañas circunstancias supuso uno de los hechos más traumáticos de la historia del siglo XX de Tailandia
- Númeero de víctimas: 1
- Fecha del crimen: 9 de junio de 1946
- Lugar: Bangkok, Tailandia
- Estado: Una comisión médica internacional compuesta por veinte miembros llegó a la conclusión de que la muerte no había sido accidental

Ted Bundy abandona el tribunal del condado de León (Florida).

Durante una de las sesiones del juicio por el asesinato de las alumnas de la fraternidad Chi Omega, los miembros del jurado atisbaron horrorizados al auténtico Bundy cuando éste interrogó a un agente de policía acerca de la escena del crimen.
![Ted Bundy. Según el abogado de oficio Lynn Allen Thompson, «Cuando [Bundy] se acercó a las personas que componían el jurado, estas se reclinaron en el asiento. Le pidió al agente que describiera con todo lujo de detalles lo que vio al apartar las sábanas. En ese momento, a ninguna de las personas de la sala, o que seguían la vista por televisión, a nadie le quedó ninguna duda de que lo que ese hombre quería era revivir sus atrocidades».](http://criminalia.es/wp-content/gallery/asesinos-b/Ted-Bundy/063-Ted-Bundy.jpg)
Según el abogado de oficio Lynn Allen Thompson, «Cuando [Bundy] se acercó a las personas que componían el jurado, estas se reclinaron en el asiento. Le pidió al agente que describiera con todo lujo de detalles lo que vio al apartar las sábanas. En ese momento, a ninguna de las personas de la sala, o que seguían la vista por televisión, a nadie le quedó ninguna duda de que lo que ese hombre quería era revivir sus atrocidades».

Ficha dactiloscópica de Ted Bundy.

Un odontólogo examina las piezas dentales del acusado. Esta prueba sirvió para realizar un molde de yeso que finalmente fue expuesto en el juicio por los asesinatos de la fraternidad Chi Omega.

Un odontólogo examina las piezas dentales de Ted Bundy.

El Dr. Souviron describe las marcas de mordedura que se encontraron en el cuerpo de Lisa Levy. Mientras hablaba, el jurado vio las fotografías a gran escala de las marcas de mordeduras que se había tomado la noche del asesinato. El médico señaló la singularidad de las muescas dejadas en la víctima en comparación con las imágenes a gran escala de los dientes de Bundy. Estos coincidían perfectamente.

Ted Bundy fue condenado a la pena máxima por los asesinatos de Lisa Levy y Margaret Bowman. En enero de 1980 fue juzgado por el asesinato de Kimberly Leach. Una vez más fue sentenciado a muerte.

La ejecución se demoró por algún tiempo. Durante los nueve años posteriores, Bundy apeló en numerosas ocasiones y engañó a la muerte utilizando subterfugios de última hora ante la inminente ejecución de la sentencia.

Un monitor situado en la prisión de Starke (Florida) muestra la última entrevista de Ted Bundy. Unas horas después fue ejecutado en la silla eléctrica (24 de enero de 1989).

El cadáver de Ted Bundy. A las 7.16 de la mañana del 24 de enero de 1989, el verdugo apretó el botón y dos mil voltios recorrieron el cuerpo de Bundy. Sesenta segundos después se le declaró oficialmente muerto.

Traslado del cuerpo de Ted Bundy al centro médico forense.