-
Joseph Paul Franklin
- Clasificación: Asesino en serie
- Características: Supremacista blanco
- Númeero de víctimas: 11 - 22 +
- Fecha del crimen: 1977 - 1980
- Lugar: Varias, Estados Unidos (Georgia), Estados Unidos (Indiana), Estados Unidos (Missouri), Estados Unidos (Ohio), Estados Unidos (Pensilvania), Estados Unidos (Tennessee), Estados Unidos (Utah), Estados Unidos (Virginia Occidental), Estados Unidos (Virginia), Estados Unidos (Wisconsin)
- Estado: Ejecutado por inyección letal en Missouri el 20 de noviembre de 2013
-
Theodore Robert Bundy
- Clasificación: Asesino en serie
- Características: Violador
- Númeero de víctimas: 14 +
- Fecha del crimen: 1973 - 1978
- Lugar: Varios lugares, Estados Unidos (Colorado), Estados Unidos (Florida), Estados Unidos (Idaho), Estados Unidos (Oregón), Estados Unidos (Utah), Estados Unidos (Washington)
- Estado: Fue ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989
-
Harold Shipman
- Clasificación: Asesino en serie
- Características: Envenenador - No pudo establecerse un móvil para los asesinatos
- Númeero de víctimas: 15 - 215 +
- Fecha del crimen: 1974 - 1975 / 1977 - 1998
- Lugar: Inglaterra, Gran Bretaña
- Estado: Condenado a cadena perpetua el 31 de enero de 2000. Se suicida ahorcándose en prisión el 13 de enero de 2004
Índice

Robert Andrew Berdella

Robert Andrew Berdella

Robert Andrew Berdella

Fotografía policial de Robert Andrew Berdella.

Robert Berdella durante su juicio.

Robert Berdella

Robert Andrew Berdella

Robert Andrew Berdella

Robert Andrew Berdella

Robert Andrew Berdella

Tarjeta de la tienda de Robert Andrew Berdella, donde vendía falsos cráneos, lámparas de lava, incienso y pendientes de dientes humanos.

La tienda de Robert Berdella, el Bob’s Bizarre Bazaar, en el mercado de Westport Flea en Kansas City.
Robert Berdella: la escena del crimen

Fotografía del exterior de la casa de Berdella. Fue comprada por un millonario local, Del Dunmire, quien la derrumbó en 1993.

La policía excava en el jardín de Berdella, después de que este recibiera una denuncia por haber sodomizado a un autoestopista. El autoestopista dijo que había sido retenido durante cinco días. El domingo, la policía encontró en el jardín lo que parecía ser una calavera humana.

Un oficial de policía de Kansas City lanza una pala llena de tierra durante la excavación bajo el porche de la casa de Robert A. Berdella. Las autoridades ya habían encontrado huesos humanos y un cráneo enterrado en la propiedad, además de unas fotos en la casa que mostraban a jóvenes siendo torturados.
Libros sobre Robert Berdella

«Shocking and Bizarre» – Berdella

«The strange case of Bob Berdella»

«Bazaar Bizarre»

«Rites of Burial»
Noticias sobre Robert Berdella