-
El asesinato del general Prim
- Clasificación: Magnicidio
- Características: La muerte de Prim, ocurrida oficialmente el 30 de diciembre de 1870 -tres días después del atentado en la calle del Turco- fue uno de los acontecimientos más decisivos de la historia de España del siglo XIX
- Númeero de víctimas: 1
- Fecha del crimen: 27 de diciembre de 1870
- Lugar: Madrid, España
- Estado: Según las conclusiones de la Comisión Prim, la instrucción sumarial se cerró en falso, liberando a todos los imputados, incluso a los convictos confesos. El sumario inconcluso señala como presunto financiador del atentado a Antonio de Orleans, duque de Montpensier
-
El crimen de Mera
- Clasificación: Asesinato
- Características: Celos - Hipólito de Trisur asesinó a María Cividanes al creer que le era infiel con un convecino del pueblo
- Númeero de víctimas: 1
- Fecha del crimen: 7 de mayo de 1910
- Lugar: Mera, A Coruña, España
- Estado: El jueves 27 de septiembre de 1910, Hipólito de Trisur fue condenado a cadena perpetua, así como a una indemnización a los familiares de la víctima
-
Harvey Glatman
- Clasificación: Asesino en serie
- Características: Violador - Tendencias sexuales sadomasoquistas
- Númeero de víctimas: 3
- Fecha del crimen: 1957 - 1958
- Lugar: Varias, Estados Unidos (California)
- Estado: Fue ejecutado en la cámara de gas el 18 de septiembre de 1959
Kathleen Folbigg: las pruebas del crimen

Escena del crimen: la casa de Rawson Street, en Mayfield, un suburbio de Newcastle. En esta casa murieron Calab y Patrick. Calab era el primer hijo de Kathleen y Craig Folbigg, nacido el 1 de febrero de 1989; murió el 20 de febrero del mismo año. Patrick nació el 3 de junio de 1990; murió el 18 de febrero de 1991.

Los diarios de Kathleen: en estos diarios de portadas infantiles, Kathleen anotaba detallada y minuciosamente en qué forma había asesinado a sus cuatro hijos.

Poco después de la muerte de su segunda hija, Laura Elizabeth, en 1999, Craig Folbigg encontró este diario de Kathleen. Craig llevó el documento a la policía, que detuvo a Kathleen la puso a disposición judicial.

Dos páginas del diario donde Kathleen Folbigg anotaba cómo y cuándo había asesinado a sus hijos. Finalmente, este diario fue la prueba clave para condenar a la filicida múltiple.
Las víctimas de Kathleen Folbigg

Craig Folbigg con su segundo hijo, Patrick Allen, nacido el 3 de junio de 1990 y fallecido el 18 de octubre del mismo año. Craig se quedó en casa tres meses para ayudar a cuidar al bebé, porque Kathleen había tenido un parto complicado.

Kathleen, Craig y su hija Sarah Kathleen, nacida el 14 de octubre de 1992 y asesinada el 29 de agosto de 1993.

Kathleen Folbigg junto a su hija Sarah Kathleen, fallecida el 29 de agosto de 1993 con tan solo 10 meses de edad.

Craig Folbigg y su hija Laura Elizabeth, nacida el 7 de agosto de 1997 y fallecida el 27 de febrero de 1999, con tan solo un año y medio y aparentemente a causa de una miocarditis.

La filicida múltiple Kathleen Folbigg junto a su hija Laura Elizabeth, la última de los hijos de Kathleen.

La filicida múltiple Kathleen Folbigg y sus 4 hijos.

El pequeño Calab, la primera víctima de Kathleen, con solo 19 días de edad. El jurado dictaminó que este crimen había sido un homicidio no premeditado, mientras que los otros 3 fueron asesinatos.

Patrick Allen Folbigg, nacido el 3 de junio de 1990 y fallecido solo 8 meses después.

Sarah Kathleen, una niña completamente sana pero que falleció el 29 de agosto de 1993.

Laura Elizabeth, la hija del matrimonio Folbigg que vivió más tiempo, falleció el 27 de febrero de 1999 con un año y medio de edad.

Una placa en memoria de los 4 pequeños muertos: Calab, de 20 días; Patrick, de 8 meses de edad; Sara, de 10 meses, y Laura, de 18.