-
El asesinato de Sandra Palo
- Clasificación: Asesinato
- Características: Secuestro - Agresión sexual
- Númeero de víctimas: 1
- Fecha del crimen: 17 de mayo de 2003
- Lugar: Leganés, Madrid, España
- Estado: Rafael Fernández García, Juan Ramón Manzano Manzano y Ramón Santiago Jiménez fueron condenados en 2003 a penas de entre 4 y 8 años de internamiento y 3 y 5 de libertad vigilada tras aplicárseles la Ley del Menor. Por otra parte, Francisco Javier Astorga Luque, que tenía 18 años, fue condenado a 64 años de prisión en 2005. Actualmente, solo este último se encuentra privado de libertad
-
El triple crimen de Cipolletti
- Clasificación: Crimen sin resolver
- Características: Una asociación entre policías, delincuentes y comerciantes habría asesinado a tres mujeres jóvenes, y luego cubierto sus huellas con una falsa acusación a delincuentes menores, a los que se atribuyó la violación de las víctimas
- Númeero de víctimas: 3
- Fecha del crimen: 9 de noviembre de 1997
- Lugar: Cipolletti, Argentina
- Estado: Claudio Kielmasz fue condenado a prisión perpetua en julio de 2001
-
James Hanratty
- Clasificación: Asesino
- Características: Violador
- Númeero de víctimas: 1
- Fecha del crimen: 23 de agosto de 1961
- Lugar: Deadman's Hill, Gran Bretaña
- Estado: Ejecutado en la horca en Bedford Gaol el 4 de abril de 1962

Sydney Oakes, hijo del baronet Sir Harry Oakes, con su esposa Grete Hartmann, el día en que anunció su compromiso. Hendon, Londres, 12 de junio de 1948.

Nancy Oakes escuchando música en compañía de su mascota. La hija del matrimonio Oakes se casó en secreto en 1943 con el conde Alfred Fouquereaux de Marigny , el sospechoso principal, según la investigación policial, del asesinato de Sir Harry Oakes.

Nancy Oakes alrededor de 1943. El matrimonio secreto entre ella y Alfred de Marigny no fue bien visto por Sir Harry Oakes. Este enfrentamiento entre suegro y yerno, unido a otras llamativas coincidencias, llevó a la policía a sospechar del conde desde el principio.

Nancy Oakes durante el juicio de su marido Alfred de Marigny. La muchacha se encontraba en un verdadero dilema. Amaba a su padre y amaba a su marido, y he aquí que a uno de sus seres amados le acusaban de haber quitado la vida al otro. Ella no podía creer que su esposo fuera culpable, ni que hubiera tenido la más leve noticia de que iba a cometerse el monstruoso crimen.

Eunice McIntyre, la esposa de Sir Harry Oakes, con su hija Nancy.

Nancy Oakes conversa con los abogados defensores de Alfred de Marigny, los señores Godfrey Higgs y W. E. A. Callender.

Los miembros del jurado y un grupo de abogados son fotografiados en el porche y jardín de la casa de Alfred de Marigny.

El Presidente del Tribunal Oscar B. Haly (segundo por la izquierda), Godfrey Higgs (segundo por la derecha) y W. E .A. Callender (derecha) durante sus investigaciones en la casa de Alfred de Marigny.

Nancy Oakes y su marido Alfred de Marigny.

Nancy Oakes y su marido Alfred de Marigny, en Nassau, el 14 de noviembre de 1943. Cuando se tomó esta fotografía, De Marigny había sido recientemente absuelto del asesinato de Sir Harry Oakes.

Nancy Oakes y su marido Alfred de Marigny, el 14 de abril de 1951.