-
Cayetano Domingo Grossi
- Clasificación: Asesino en serie
- Características: Asesinó a sus 5 hijos recién nacidos que tuvo como fruto de las violaciones a las que sometía a sus dos hijastras
- Númeero de víctimas: 5
- Fecha del crimen: 1894 - 1898
- Lugar: Buenos Aires, Argentina
- Estado: Ejecutado por fusilamiento el 6 de abril de 1900
-
Oscar Ray Bolin
- Clasificación: Asesino en serie
- Características: Violador - Camionero
- Númeero de víctimas: 3 +
- Fecha del crimen: Ene. - Dic. 1986
- Lugar: Varias, Estados Unidos (Florida)
- Estado: Condenado a pena de muerte el 28 de diciembre de 2001. Ejecutado por medio de inyección letal el 7 de enero de 2016
-
Albert Edward Matheson
- Clasificación: Asesino
- Características: Violador - Mutilación - Homosexualidad
- Númeero de víctimas: 1 +
- Fecha del crimen: 18 de noviembre de 1957
- Lugar: Newcastle, Inglaterra, Gran Bretaña
- Estado: Fue condenado a muerte el 30 de enero de 1958. Posteriormente la pena fue conmutada por la de cadena perpetua
Aileen Wuornos: juicios y prisión (VI)

Aileen Wuornos asistió a un juicio tras otro. En total, eran seis las acusaciones de asesinato que pesaban sobre «la mujer araña». La aparición del cadáver de Richard Mallory fue el primero de la lista de la muerte.

En junio de 1990 apareció otro cadáver en un bosque cercano. Esta vez se trataba de David Apear, un obrero de la construcción de 43 años desaparecido un mes antes.

Todo lo que el cuerpo de David Apear llevaba encima era una gorra de béisbol, y cerca del lugar se encontró un preservativo usado.

Así, cada mes se fue hallando un cadáver hasta seis. Todas las víctimas eran de media edad, hombres de raza blanca y con trabajos que requerían movilidad a lo largo de la autopista principal de Florida.

Las víctimas de Aileen Wuornos fueron: Charles Carskaddon, empleado de un rodeo de 40 años y tercera víctima; Troy Burres, vendedor ambulante de 40 años, Charles «Dick» Humphreys, comandante de la fuerza aérea de 56 años y retirado y Walter Gino Antonio.

Posiblemente, Wuornos también asesinó a Peter Siems, aunque no pudieron acusar a Aileen de este homicidio porque no fue hallado su cadáver, si bien ella se declaró culpable de haberlo asesinado como a los anteriores.

En todos los casos citados con anterioridad se hallaron indicios de robo, y en la mayor parte, señales de que habían practicado sexo antes de ser asesinados.

La investigación desde el principio se desarrolló en Ocala, la ciudad más grande de Marion County, con el Sargento Bruce Munster coordinando las pesquisas policiales. Éste estaba convencido de que el responsable de los crímenes era una mujer.

El sargento Munster no se equivocaba: la autora de aquellos disparos era Aileen Wuornos.

Tras la detención de «la mujer araña», la pregunta que se hicieron algunos investigadores y la opinión pública fue: ¿por qué?

La respuesta a esa pregunta llegó tras el análisis de los escenarios de los crímenes.

Los investigadores descubrieron que Aileen Wuornos había robado a sus víctimas. ¿Podría ser ése el móvil de los asesinatos?

Al principio, Aileen Wuornos declaró que las muertes se habían producido en defensa propia, pero con el paso de los años cambió su versión y reconoció la realidad de los hechos.

El dinero; conseguir la mayor cantidad de dinero posible era la única solución si quería seguir adelante y evitar la soledad.

Y al final, «la mujer araña» cayó en su propia trampa de destrucción, y Tyria se fue. Se fue para siempre.