-
Joseph Alexander Peel
- Clasificación: Asesino
- Características: Asesinato por encargo - Los cuerpos nunca fueron encontrados
- Númeero de víctimas: 2
- Fecha del crimen: 15 de junio de 1955
- Lugar: Palm Beach, Estados Unidos (Florida)
- Estado: Fue condenado a dos cadenas perpetuas el 30 de marzo de 1961. Posteriormente se le concedió la libertad condicional en 1982 debido a sus serios problemas de salud. Murió nueve días después
-
Velma Barfield
- Clasificación: Asesina en serie
- Características: Envenenadora
- Númeero de víctimas: 5 - 7
- Fecha del crimen: 1969 - 1978
- Lugar: Robeson, Estados Unidos (Carolina del Norte)
- Estado: Ejecutada por inyección letal el 2 de noviembre de 1984
-
Miguel Ángel Muñoz Blas
- Clasificación: Asesino
- Características: Hostigamiento - Robo con violencia
- Númeero de víctimas: 1
- Fecha del crimen: 5 de abril de 2015
- Lugar: León, España
- Estado: Condenado a 23 años de prisión el 11 de abril de 2017
Aileen Wuornos: juicios y prisión (III)

Aileen Wuornos

Aileen Wuornos durante uno de los juicios por asesinato.

Aileen Wuornos intentó demostrar que había actuado en defensa propia. Sin embargo, los investigadores no hallaron pruebas que sustentaran esta tesis.

Aileen Wuornos se dirige a los miembros del tribunal durante uno de los juicios por asesinato.

El investigador Jimmie Ray Pinner pone las esposas a Aileen después de la toma de huellas digitales (Cross City, Florida, 4 de febrero de 1993).

Aileen Wuornos, de pie junto a su abogado Steven Glazer, escucha el veredicto en el juicio por el asesinato de Walter Antonio (Cross City, Florida, marzo de 1993).

Aileen Wuornos durante una toma de huellas digitales después del juicio por el asesinato de Walter Antonio (Cross City, Florida, marzo de 1993).

Aileen Wuornos durante un interrogatorio en el corredor de la muerte (Broward Correctional Institution, Pembroke Pines, Florida) 27 de junio de 2001.

Aileen Wuornos, junto a su abogado Steven Glazer, lee una cita de la Biblia y critica el sistema judicial durante la fase de la sentencia en el juicio por el asesinato de Walter Antonio (Cross City, Florida, marzo de 1993).

Aileen Wuornos es escoltada por un agente de policía no identificado para asistir al juicio por el asesinato de Richard Mallory (Florida, 13 de enero de 1992).

Aileen Wuornos

El abogado defensor de Wuornos intentó demostrar, después de conocer todas las sentencias, que su cliente sufría una enfermedad mental, por lo que no podía ser ejecutada.

Aileen odiaba a la humanidad y consideraba que el mundo era un lugar de sufrimiento. Cuando supo que la iban a ejecutar espetó: «estaré en el cielo y vosotros en el infierno».