-
Lock Ah Tam
- Clasificación: Asesino
- Características: Parricida
- Númeero de víctimas: 3
- Fecha del crimen: 30 de noviembre de 1925
- Lugar: Liverpool, Inglaterra, Gran Bretaña
- Estado: Fue ejecutado en la horca el 23 de marzo de 1926
-
Gary Heidnik
- Clasificación: Asesino
- Características: Canibalismo - Secuestro - Tortura - Violación
- Númeero de víctimas: 2
- Fecha del crimen: 1986 - 1987
- Lugar: Filadelfia, Estados Unidos (Pensilvania)
- Estado: Fue ejecutado por inyección letal en Pensilvania el 6 de julio de 1999
-
El «exorcismo» de Almansa
- Clasificación: Homicidio
- Características: Su madre y una vecina sometieron a una niña de 11 años a un ritual y le extrajeron los intestinos con las manos porque «creían» que estaba embarazada por el demonio
- Númeero de víctimas: 1
- Fecha del crimen: 18 de septiembre de 1990
- Lugar: Almansa, Albacete, España
- Estado: Ambas mujeres fueron absueltas el 4 de febrero de 1992 al entender el Tribunal que en ambas procesadas concurría la eximente completa de la responsabilidad criminal de enajenación mental. Fueron internadas por un breve espacio de tiempo en una institución psiquiátrica y puestas en libertad
Las víctimas de Aileen Wuornos

Richard Mallory, de 51 años, dueño de una tienda de electrónica. El 13 de diciembre de 1989, el cuerpo de Mallory fue encontrado a varias millas de distancia de su coche, en el condado de Volusia, Florida. Le habían disparado varias veces.

David Spears, de 43 años, constructor. El 1 de junio de 1990 su cuerpo desnudo fue encontrado en una carretera del condado de Citrus, en Florida. Le habían disparado seis veces.

Charles Carskaddon, de 40 años, trabajador de rodeo. El 6 de junio de 1990 su cuerpo fue encontrado en el condado de Pasco, Florida. Le habían disparado nueve veces con un arma de pequeño calibre.

Peter Siems, de 65 años. El 4 de julio de 1990, su coche fue encontrado en Orange Springs, Florida. Moore y Wuornos fueron vistas abandonando el vehículo, y una huella ensangrentada fue encontrada en la manija interior de una de las puertas. El cuerpo de Siems nunca fue encontrado.

Troy Burress, de 50 años, vendedor. El 4 de agosto de 1990, su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa a lo largo de la carretera estatal 19 del condado de Marion, Florida. Le habían disparado dos veces.

Charles «Dick» Humphreys, de 56 años, exjefe de policía. El 12 de septiembre de 1990, su cuerpo fue encontrado en el condado de Marion, Florida. Estaba completamente vestido y le habían disparado seis veces en la cabeza y el torso. Su coche fue encontrado en el condado de Suwannee, Florida.

Walter Antonio, de 62 años, reservista. El 19 de noviembre de 1990, el cuerpo casi desnudo de Antonio fue encontrado cerca de una carretera en el condado de Dixie, Florida. Le habían disparado cuatro veces. Cinco días más tarde, su coche fue encontrado en el condado de Brevard, Florida.
Aileen Wuornos: el arma del crimen

El revólver del calibre .22 que Aileen Wuornos utilizó para cometer los asesinatos.

Aileen Wuornos envolvió el revólver en una bolsa de tela y lo arrojó al agua, debajo de un puente cercano al bar «The Last Resort». Un equipo de buceadores pudo recuperarlo para su análisis.